Descripción
IMPERMEABLE Y 3-7 MODOS DE ILUMINACIÓN
- El faro tiene una clasificación de impermeabilidad IP67. La carcasa de alta calidad es más sellada y a prueba de fugas, lo que es adecuado para la lluvia o la nieve, en interiores o exteriores. El faro LED tiene 3 modos de iluminación para satisfacer sus diversas necesidades. Puede cambiarlo al modo de luz fuerte, modo de luz débil y modo estroboscópico SOS. La luz trasera tiene 4 modos de iluminación para garantizar su seguridad en la oscuridad. Puede cambiarlo al modo de luz fuerte, modo de luz débil, modo de luz roja y modo estroboscópico de luz roja SOS.
ULTRALIGERO Y AJUSTABLE
- Este faro LED pesa solo 200 g, es cómodo y liviano. El cabezal de la lámpara se puede girar 90 y fijar firmemente para evitar que se mueva y se deslice al correr. La linterna frontal utiliza una cómoda banda elástica para la cabeza, que puede ajustar fácilmente la longitud para adaptarse perfectamente al tamaño de su cabeza, perfecta para adultos y niños.
SUPER BRILLANTE Y RECARGABLE
- La linterna frontal Minering Essentials utiliza chips LED líderes en su clase que tienen un brillo máximo de 10,000 lúmenes, iluminan fácilmente en la carretera nocturna más oscura. Tiene una potente batería recargable incorporada de 6900 mAh, que puede cargar y encender las luces al mismo tiempo. No es necesario esperar a que se cargue por completo o reemplazar la batería. Y el indicador de batería lo ayudará a controlar el uso de la batería. (Dura de 8 a 12 horas cuando está completamente cargada).
IP67 IMPERMEABLE
- No dejes que el clima te detenga, ya que esta linterna frontal es resistente al agua IP67, con un revestimiento de polietileno que brinda protección confiable contra caídas accidentales o rasguños en todas las direcciones. Por lo tanto, puede enfrentar fuertes lluvias y otras condiciones climáticas severas con confianza.
PAQUETE:
1 linterna frontal LED con diadema
1 cable de carga USB
3 baterías de litio 18650
6 ganchos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.