Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La minilámpara de vídeo LED SmallRig Vibe P96 Pro (negra) es el producto de segunda generación de la serie de luces LED Vibe de SmallRig.
Características principales 1.
Interfaz fácil de usar con una pantalla a color integrada para ajustar el brillo fácilmente con una sola mano,
2.
Múltiples opciones de montaje para una mayor eficiencia y configuraciones de iluminación flexibles, 3.
Rendimiento profesional de reproducción cromática para iluminar la inspiración y ofrecer una iluminación excepcional, 4. 1.2 horas de duración de la batería a plena potencia, hasta 3 horas para una grabación normal,
5.
Los materiales de alta resistencia, como el ABS, el PC y la aleación de aluminio anodizado texturizado, garantizan la robustez y la durabilidad, 6.
Adecuado para la creación de contenido fotográfico y de vídeo en formato plano, como fotografías de mesa y figuritas, retratos, vídeos cortos, vlogs y vídeos de exploración de tiendas, 7. Simula una luz diurna de 2500 K a 6500 K
y ofrece 5 efectos especiales. Paquete
de
miniluz LED P96 Pro, 1 cable de carga USB-A a USB-C, 1
manual de usuario, 1 especificación. Dimensiones del producto: 79,0 x
64,0 x 25,3
mm/3,11
x 2,5 x 1 pulgadas. Peso neto: ¿110?
¿0,0 g/3,9?
Material (es) de 0.3 oz: aleación de aluminio, PC, ABS Procesos: serigrafía,
acabado con rayos de sol, luz anodizada
: bicolor Potencia: 5 W Iluminancia:
1160 lux @ 0,3 m/5600 K Potencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.