Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
el panel de acero es adecuado para la cocina, el hogar, el lugar de trabajo o la reparación de puertas, por lo que será de gran ayuda para ti.
Con el tamaño adecuado y un material fiable, estas placas de acero inoxidable son resistentes al calor y fiables de usar, por lo que son ideales para un uso prolongado.
Puedes usar tijeras para cortar estas láminas de metal en diferentes tamaños para hacer manualidades según tus necesidades, lo que es práctico y adecuado para tu uso.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable.
Color: como se muestra en la imagen
. Tamaño: aproximadamente 12 pulgadas de largo, 6 pulgadas de ancho y 0,018 pulgadas de grosor.
El paquete incluye:
2 láminas de acero inoxidable.
Nota:
medición manual, puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Manténgalos alejados de los objetos puntiagudos de los niños y niñas y tenga cuidado al usarlos.
Este producto no contiene magnetismo.
- El paquete incluye: recibirás 2 piezas de láminas de acero inoxidable, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades y manualidades, y podrás compartirlas con tu familia y las personas que te rodean
- Tamaño adecuado de uso: cada placa de acero mide aproximadamente 12 pulgadas de largo, 6 pulgadas de ancho y 0,018 pulgadas de grosor, el tamaño adecuado es adecuado para su uso y un grosor moderado es cómodo de cortar, lo que te brinda una buena experiencia
- Robustas y confiables: las láminas de metal están hechas de acero inoxidable 304 de calidad (no magnético), resistente y resistente a la corrosión, con borde plano y superficie revestida, que son fiables de usar y pueden proporcionarle un servicio a largo plazo, después de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.