Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Experiencia inolvidable:
No es simplemente una caja para ahorrar dinero. La única forma de recuperar el dinero resolviendo el acertijo será una experiencia inolvidable incluso cuando seas mayor. Un banco de monos hace que ahorrar dinero sea más divertido
Portátil y ligero:
A diferencia de algunas ollas para cerditos, que son pesadas y frágiles, nuestra caja ligera y de plástico se puede llevar a cualquier parte.
Atención:
Los niños estarán un poco exasperados por resolver la caja al principio, pero después de un poco de orientación y un poco de paciencia, sus hijos se sentirán muy felices jugando con ellos.
Entretenimiento durante el viaje:
Gracias a su tamaño ligero y portátil, puedes llevarlo de viaje para pasar el rato.
Especificaciones:
Tamaño: 3 x 3 x 3 pulgadas/7,6 x 7,6 x 7,6 cm.
Material: acrílico.
Para niños de 6 años en adelante.
Color: naranja
Lista de paquetes:
1 funda Money Maze Bank para guardar objetos coleccionables, monedas, caja de regalo (naranja).
- Estuche único con forma de rompecabezas con dinero: coloca tus regalos con dinero en la caja laberíntica y conviértela en un divertido regalo de broma en lugar de simplemente poner dinero en efectivo en un sobre. Haz que tus hijos usen un poco de ingenio y lógica para conseguir su dinero.
- Divertido rompecabezas para niños: estas cajas laberínticas son un divertido desafío para los niños, sin ser demasiado difíciles para resultar molestas ni demasiado fáciles de aburrir.
- Monedero para niños: después de resolver el rompecabezas y sacar el regalo, el cubo del laberinto puede convertirse en una alcancía que se puede utilizar una y otra vez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.