Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Godox SL60IID
- Godox SL60IID: traemos el SL60LLD recientemente actualizado con un rendimiento más potente. El control es más fácil al conectarse a la aplicación a través de Bluetooth. Cambiar entre los puntos de disparo es más cómodo gracias a su tamaño más pequeño.
- Potencia de salida más potente: la potencia máxima de las SL60LLD y SL60LLBi a 1 metro con reflectores estándar es de 18.600 y 25.100 lux respectivamente, lo que produce un brillo impresionante. Con una atenuación del 0 al 100%, puede ajustar el brillo con precisión según sea necesario.
- Control mediante la aplicación: además de funcionar mediante el panel o el mando a distancia (compra adicional), la GodoxLight también se puede utilizar para ajustar los parámetros de la luz. Los métodos de control fáciles de usar son excelentes para mejorar tu eficiencia.
- Entorno más silencioso: el ruido de la escena afecta al rendimiento del vídeo. Las luces mejoradas son mucho más silenciosas para ofrecer un entorno más sereno. Efectos de efectos especiales: el SL60lld está disponible con 8 efectos, lo que facilita la simulación de escenas como una bombilla rota, una TV o una tormenta.
- Montura Bowens: adecuada para cualquier modificador de montura Bowens, se adapta perfectamente al sistema modelador de luz de Godox, como Godox QR-P70, Godox BD-04, Godox CS-65D y Bowens Mount Softbox
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.