Descripción
Aplicación portátil, El kit de soldador es una buena opción para soldar placas de circuitos electrónicos, bisutería, pequeños electrodomésticos y otras reparaciones caseras de bricolaje. Temperatura ajustable, la plancha se calienta rápidamente con un tubo de cerámica y la temperatura se puede controlar con un dedo para ajustarla entre 200 - 450 Celsius.
El kit de soldador viene con un soldador de temperatura ajustable con interruptor ON/OFF, un soporte para el soldador, una bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura reemplazables, un tubo de soldadura de alambre de estaño, 2 pinzas, un cortador pelacables, 2 cables electrónicos y un kit de encogimiento de calor adicional. Todas las herramientas del soldador se pueden guardar en una pequeña caja de transporte.
Lista de paquetes:
1 pinza Soldador de temperatura ajustable con interruptor ON/OFF (60 W)
1 Multímetro con sondas de alta calidad
1 Soporte para el soldador
1 Bomba desoldadora
2 pinzas
1 Tubo de soldadura de alambre de estaño
1 pinzas Cortador pelador de alambre
1 herramienta para pelar alambres
5 piezas de puntas de soldador
2 piezas de mini PCB
120 piezas de kits termorretráctiles
(Longitud: 40 mm, Diámetro: 1mm/2mm/3mm/4mm/6mm/8mm/10mm/14mm, 15 de cada tamaño)
2 piezas de cables electrónicos
1 cinta aislante
1 destornillador en forma de bolígrafo (incluye 8 cabezas de destornillador: 1/ 16 pulgadas, 5/ 64 pulgadas, 3/ 32 pulgadas, 1/ 8 pulgadas, #00, #0, #1 y #2)
1 Cuchillo
1 bolsa de PU
Diámetro del electrodo: 4 mm
Tipo de soldador eléctrico: Lápiz
Potencia: 60 W
Voltaje 110V
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.