Descripción
La tecnología de cerámica calentada incorporada calienta rápidamente a 932 °F/500 °C en 1 a 2 minutos para reparar fácil y eficazmente roturas, grietas y desgarros en piezas de plástico como parachoques de automóviles, tableros, kayaks, canoas, juguetes y tanques de combustible de vehículos todo terreno. , contenedores de reciclaje, etc. El sistema de soldadura de plástico ABS viene completo con accesorios y está listo para usar. Diseñado para proyectos de interior y exterior en materiales TPO, TEO y PP. Lo suficientemente resistente para profesionales pero diseñado para el uso diario. Este soldador de plástico de 100 W se calienta rápidamente y tiene una punta fina, lo que le brinda más control sobre su soldadura y reduce los problemas o derretimientos accidentales. Ideal para superficies de vehículos u otras áreas de trabajo pequeñas pero llamativas.
Seguro y fácil de usar:
Procesamiento de control de temperatura ajustable, mango aislado y resistente a altas temperaturas, diseño de aislamiento térmico, cómodo y antideslizante, adecuado para uso a largo plazo. Tiene orificios porosos de disipación de calor circundantes, lo que contribuye a la vida útil del soldador. Soporte portátil, colocación segura y fácil de transportar. El sistema de soldadura de plástico ABS está disponible para materiales TPO, TEO y PP y viene con una gama completa de accesorios para ampliar fácilmente sus proyectos creativos o de reparación. Con mangos ergonómicos antideslizantes Cada herramienta de soldadura de plástico cuenta con un mango duradero y antideslizante en la base, lo que le brinda más control sobre su trabajo y reduce errores o problemas de soldadura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.