Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de restauración de faros en dos pasos de Meguiar, el limpiador de faros restaura el plástico transparente del automóvil y lo protege de la reoxidación, incluye un revestimiento y una solución limpiadora para faros, 4 unidades (1 paquete), RESTAURA LA
CLARIDAD DE LOS FAROS: Presentamos un kit de detalles para el automóvil con productos para el cuidado del automóvil de alta calidad que restauran los faros de manera rápida y fácil. Este sencillo proceso de dos pasos elimina la oxidación y el amarilleo para lograr una claridad duradera.
- PROTECCIÓN DURANTE UN AÑO: el revolucionario revestimiento de los faros de este kit de cuidado del coche ayuda a que tu coche brille durante más tiempo, ya que lo protege contra el amarilleo y la reoxidación para que los faros funcionen mejor y luzcan mejor.
- SOLO DOS PASOS: basta con aplicar la solución limpiadora a las almohadillas abrasivas incluidas y, a continuación, aplicar el revestimiento de los faros, sin necesidad de taladrar. Elimina rápida y fácilmente la oxidación, la turbidez y el amarilleo para lograr una claridad brillante y duradera.
- MEJOR VISIBILIDAD POR LA NOCHE: Al mejorar la claridad de los faros, estos kits de cuidado del coche para restaurar los faros no solo mejoran el aspecto de la conducción, sino que la nueva superficie transparente también mejora la visibilidad y la seguridad al conducir de noche.
- NO ES NECESARIO TALADRAR: la solución limpiadora es un eliminador de oxidación fácil de usar para los faros de los automóviles que ofrece un acabado transparente sin necesidad de lijar ni taladrar. Solo tienes que utilizar las almohadillas abrasivas incluidas y rejuvenecer los faros con la mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.