Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arranca un cabello más limpio, más fuerte y suave para todo tipo de cabello con avances galardonados y impulsados por péptidos.
El champú desintoxicante PEPTIDE PREP elimina la acumulación y los metales para ayudar a que la máscara K18 alcance las capas más internas de tu cabello. La mascarilla capilar de reparación molecular sin enjuague repara el daño por dentro y por fuera en solo 4 minutos. El aceite de reparación molecular para el cabello combate el encrespamiento desde dentro para un control inmediato y a largo plazo del encrespamiento.
Este mini set de 3 pasos resuelve daños y encrespamiento de adentro hacia afuera con la biotecnología patentada por K18. Comienza con nuestro champú desintoxicante seguro para el color para aclarar la acumulación de producto, el exceso de aceite + metales. Sigue con la mascarilla de reparación molecular sin enjuague para revertir el blanqueo* + color*, servicios químicos* + daño por calor* en 4 minutos. Termina con el aceite capilar de reparación molecular sin peso para desfrizar, suavizar, añadir brillo + proporcionar protección térmica de 450 °F (449.6 °F).
Cómo usar
Comience con el champú de desintoxicación. Masajea el champú de desintoxicación en el cabello y el cuero cabelludo para eliminar el exceso de acumulación.
Enjuague bien.
Repita según sea necesario.
Saltar acondicionador.
Secar bien con una toalla.
Comience con 3 bombas de mascarilla capilar de reparación molecular sin enjuague K18 y agregue más según sea necesario. El uso máximo recomendado es de 9 bombas.
Aplicar por todas partes, 1 bomba a la vez.
Dejar reposar durante 4 minutos. No enjuagar.
Termina con el aceite de reparación molecular para el cabello
Aplique 1-3 gotas de aceite de reparación molecular para el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.