Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit Best in Pout fue seleccionado por expertos para incluir los productos de maquillaje de labios minerales más vendidos de Bellapierre. Cada producto está formulado solo con ingredientes seguros y naturales que no son comedogénicos y son suaves, lo que los
hace adecuados para cualquier tipo de piel. Incluye:
- exfoliante de labios
, - 1 lápiz labial mineral
, - 1 delineador de labios en gel
y - 1 brillo de labios transparente
.
Aplicación:
Paso 1
: - sumerja una toalla en agua tibia y cubra los labios durante 2 a 4 minutos antes de usarlos para obtener mejores resultados. Masajea suavemente los labios con movimientos circulares hasta que los cristales de sal se disuelvan. Enjuáguelos con agua tibia y séquelos con una toalla.
Paso 2
- Delinea tus labios siguiendo su forma natural. Para ayudar a que tu lápiz labial mineral dure más tiempo, usa el lateral del lápiz delineador de labios para rellenar tus labios con color antes de aplicarlo.
Paso 3
- Aplica el lápiz labial mineral como lo harías con un lápiz labial normal y vuelve a aplicarlo según sea necesario. Cubra con una capa uniforme y lisa de brillo labial transparente para lograr un efecto brillante. Si es necesario, borra el exceso de brillo con un pañuelo de papel.
En Bellapierre, nos dedicamos a utilizar ingredientes seguros y no tóxicos en todos nuestros productos. Nuestra línea de cosméticos también está libre de crueldad animal. También nos enorgullecemos de la responsabilidad social corporativa y las prácticas de comercio justo. ¡Actualiza tu colección de maquillaje haciendo tu pedido hoy!
- PERFECTO PARA TODOS LOS EVENTOS: ¡Crea tu look único con el kit Best in Eyes de bellapierre! Este kit de maquillaje dinámico hará que destaques tanto si e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.