Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Crea campanillas de viento Rainbow Suncatcher con colores brillantes:
Con todo tipo de bonitos diseños para rellenar y equipadas con pinturas brillantes, estas divertidas manualidades con forma de arcoíris con forma de atrapasoles para niños seguramente mantendrán a los pequeños ocupados y felices durante horas. ¡Deja volar la creatividad de tus hijos y crea sus propios atrapasoles arcoíris con colores clásicos o mezcla los colores! La adición de campanillas de viento hace que sea aún más divertido, ya que se moverán y emitirán un sonido increíble con el viento. Estos atrapasoles con forma de arcoíris son sencillos y divertidos tanto para niños como para adultos. Perfecto para proyectos artísticos de primavera o verano, manualidades para el Día de San Patricio, actividades de manualidades en el aula, manualidades para días de lluvia, campamentos de verano, fiestas de cumpleaños, actividades de manualidades familiares, etc.
Lleva todos los colores a tu hogar:
¡Estas coloridas campanas de viento con forma de arcoíris para atrapar el sol harán que tu ventana o jardín brille cuando entre el sol! Son una excelente manera de llevar todos los colores a tu hogar y añadir un toque primaveral. Cuélgalos en las ventanas de la cocina, las ventanas del aula, la puerta de vidrio, la puerta del garaje, los árboles y cualquier lugar soleado para mostrar sus colores vibrantes. Estas coloridas campanas de viento con forma de arcoíris también son perfectas para el jardín, el porche delantero, el patio cubierto, el balcón, el techo, la terraza y los lugares donde sopla la brisa. Emiten un sonido hermoso con un poco de viento.
Actividad divertida y educativa para niños:
Esta manualidad con forma de arcoíris para niños hará volar la im
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.