Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nilight Kit de 2 luces traseras para remolque, 40 luces LED, luces de giro de freno de funcionamiento, luces traseras impermeables para 10-30 V, camión, remolque, RV, UTV, cámper, furgoneta, barco
- Brillo mejorado: cada luz incluye 40 piezas LED de alta calidad y duradero, salida estable luz de marcha atrás blanca súper brillante, luz roja de marcha/freno y luz intermitente ámbar. Los vehículos traseros pueden ver claramente los cambios de luz durante el día y la noche, asegurando tu seguridad de viaje.
- Materiales excepcionales: La lente de PC transparente y transparente puede mostrar bien el efecto de iluminación mientras aísla el agua, el polvo y la arena. El marco exterior de hierro resistente puede soportar colisiones y arañazos.
- Altamente sellado y duradero: la lente de PC resistente al desgaste está envuelta con una tira de silicona impermeable y luego se fija firmemente con tornillos al cuerpo de la lámpara. Los cables detrás de la luz también utilizan tubos termorretráctiles para evitar eficazmente que el agua entre en la luz.
- Fácil instalación: la parte posterior de la luz está equipada con pernos a la izquierda y a la derecha. la instalación se completa apretando los pernos, Guía de cableado: cable negro para tierra, cable verde para luz de funcionamiento, cable rojo para luz de freno, cable amarillo para luz de giro, cable blanco para luz de marcha atrás.
- Amplia aplicación: se puede utilizar perfectamente en la mayoría de los camiones pesados de 10-30V, semirremolques, remolques de carga, remolques de barco, remolques de viaje, remolques de caballo, RV, cámper, UTV, barco, camioneta, vehículos de trabajo, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.