Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FLEX - Copas menstruales.
- Diseño único de lengüeta de tracción. No temas que tu copa esté atascada. La extracción es tan fácil como tirar de una cuerda de tampón. Experimenta la única taza del mundo con una lengüeta patentada para una extracción fácil de principiantes. Simplemente tira del vástago para romper sin esfuerzo el sello de la taza. Tan fácil, ya sabes cómo hacerlo.
- Seguro para el cuerpo. Flex Cup está fabricado en los Estados Unidos con silicona 100% de grado médico. Nuestras tazas de época están registradas por la FDA, hipoalergénicas y no están hechas con BPA, ftalatos o látex de goma natural. Los productos Flex no alterarán su pH vaginal y no se han relacionado con TSS.
- Fiable. No te preocupes con hasta 12 horas de protección de período. Nunca se apresure al baño para cambiar su tampón o almohadilla de nuevo, ya sea que esté durmiendo, nadando, trabajando o en clase. Flex Cup Size 02 (anteriormente Full Fit) contiene tanto líquido como 3 súper tampones.
- AMADO POR CADA CUERPO. Flex Cup fue diseñado para principiantes que prefieren una taza con la extracción más fácil. Los kits de inicio de Flex Cup vienen con una copa flexible, dos discos flexibles desechables y una práctica bolsa de transporte.
- Sostenible. Flex Cup es 100% reutilizable y dura años con el cuidado adecuado. Para limpiar tu Flex Cup, simplemente vacía tu taza, enjuaga con agua fría, aplica un jabón suave o limpiador (como Flex Foaming Cleanser), haz espuma y enjuaga nuevamente con agua tibia. Deja que tu taza se seque al aire y guárdala en su bolsa hasta la próxima vez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.