Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Herrajes para puerta de derivación, kit de herrajes para puertas correderas de derivación de 4 pies, juego de herrajes para puerta corrediza de armario de aleación de aluminio con tiradores de
- Puerta aplicable: Este kit de herrajes para puerta de derivación de 4 pies se adapta a paneles de puertas con un grosor de 1 3/8 pulgadas a 1 3/4 pulgadas y un ancho de 24.5 pulgadas x 2. Soporta un peso máximo de 150 libras, lo que te permite elegir el tamaño correcto según tus necesidades.
- Duradero y resistente: hecho de aluminio de precisión de grado comercial, este hardware de puerta de derivación es resistente a la rotura, resistente a la corrosión y al óxido, lo que garantiza un rendimiento duradero. El diseño resistente mantiene la puerta estable y evita el descarrilamiento.
- Estable y suave: el kit de herrajes para puertas correderas de derivación incluye perchas de tres ruedas que distribuyen uniformemente el peso de la puerta en cada rueda. Los rodamientos de bolas resistentes minimizan la fricción y garantizan un movimiento de puerta silencioso, suave y estable.
- Ampliamente aplicable: este herraje para puerta de armario de derivación es adecuado para varios espacios, incluyendo salas de estar, cocinas, dormitorios, baños, lavanderías, armarios y oficinas, atendiendo a una amplia gama de necesidades.
- Fácil de instalar: el kit de herrajes y rieles para puertas correderas cuenta con una estructura simple con placas de bloqueo de liberación rápida para una fácil instalación y extracción de la puerta, ahorrando tiempo y esfuerzo. Incluso los usuarios sin experiencia profesional pueden instalarlo fácilmente siguiendo las instrucciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.