Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uso de extensiones en forma de uñas (con lámpara UV Beetles).
Recorta, lima y pule las uñas para obtener una superficie limpia y seca.
2. Aplica una capa fina de capa base y sécala bajo una lámpara UV/LED durante 60 a 90 segundos.
Pon la forma de la uña, recorta el orificio de la uña con unas tijeras pequeñas si es necesario para lograr un ajuste perfecto con la uña real.
Toma la cantidad adecuada de pegamento y colócala sobre la superficie de la uña, y utiliza un cepillo específico sumergido en una cantidad adecuada de solución deslizante para dar palmaditas y dar forma al pegamento y hacer una extensión de uñas
5. Cura la superficie durante 60 a 120 segundos (aumenta tiempo adecuado (según la situación real), dale forma a la uña antes de que el pegamento se endurezca por completo
6. Quita las formas de las uñas, limpia el pegamento que flota en la superficie de la uña, pule y limpia las uñas
7. Aplica la capa superior.
Cura de 60 a 90 minutos con lámpara UV.
Uso de extensión de uñas 1. Recorta, lima y pule las uñas para obtener una superficie limpia y seca.
2. Aplica una fina capa de base y sécala bajo una lámpara UV/LED durante 60-90 segundos.
3. Coloque la forma de la uña, recorte el orificio de la uña con unas tijeras pequeñas si es necesario para lograr un ajuste perfecto con la uña real.
4. Tome una cantidad adecuada de pegamento y colóquela sobre la superficie de la uña, y use un cepillo especial humedecido en una cantidad adecuada de solución deslizante para darle palmaditas y darle forma al pegamento para hacer una extensión de uña.
5. Cure la superficie durante 60-120 segundos (aumente el tiempo adecuadamente según la situación real), dé forma a la uña antes de que el pegamento se endurezca por completo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.