Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brinde a los niños y adultos una salida oral que estimule la boca, las encías y la mandíbula y, al mismo tiempo, respalde los objetivos de autoalimentación y terapia del habla.
Si tienes problemas con una sensibilidad bucal que afecta tu capacidad de alimentación, el habla o el equilibrio mental y físico, las probabilidades son una herramienta sencilla que puede ayudarte a encontrar un alivio rápido, especialmente cuando se trata del Buzz Buddy. Diseñado con un núcleo que vibra, cabezales bucales de textura suave que son intercambiables y una forma fácil de usar en casa, en la escuela o de viaje, es una herramienta terapéutica inteligente y fácil de usar que es perfecta para satisfacer las necesidades sensoriales orales.
Diseño colorido con vibraciones estimulantes
Estas herramientas sensoriales realmente proporcionan una experiencia sensorial integral para niños, adolescentes y adultos. De hecho, los cabezales de estimulación texturizados, el diseño de fácil agarre y los colores brillantes estimulan a las personas mental y físicamente. Esta estimulación de doble propósito hace que nuestras herramientas sean más eficaces, especialmente para quienes necesitan mejorar la fuerza de morder y masticar, apoyar el acondicionamiento y la movilidad de la mandíbula o aliviar los hábitos
de nerviosismo. Detalles del producto:
- El
- kit de estimulación oral Buzz Buddy
incluye seis (6) cabezales - de herramientas de textura suave
- , livianos y ergonómicos,
- seguros y suaves para los dientes y las encías
. - Soporta a niños pequeños, adolescentes y adultos
. - Requiere 1 pila AAA (no incluida)
Consigue esta herramienta de estimulación oral para niños con 6 cabezales estimulantes individuales hoy mismo y ayúdalos a probar nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.