Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Flujo de aire ajustable de 30 L/min, kit de bomba de asistencia de aire, despeja humo y polvo, reduce la temperatura de la superficie, lente de escudo, para grabado láser, madera metal, plata
- Proteja su módulo láser: Nuestra bomba de asistencia de aire optimizada está diseñada para eliminar el humo y los desechos, mantener el módulo limpio, extender la vida útil y garantizar que su equipo se mantenga estable para mayor eficiencia, una opción exacta para el corte de precisión. Desbloquea cortes más rápidos y profundos.
- Flujo de aire consistente, cortes impecables: nuestra asistencia de aire para grabador láser garantiza un flujo de aire constante de 30L/min que enfría el material al instante, evitando la distorsión y la decoloración para líneas suaves y patrones impecables. Eleva tu precisión de corte con este accesorio.
- Máxima compatibilidad: sobrecargue su grabado con un flujo de aire estable. Este kit de bomba de asistencia de aire es compatible con la marca de nuestra empresa y otras marcas de grabadores láser, lo que hace que la configuración sea muy fácil para un uso fácil y eficiente.
- Bajo nivel de ruido y funcionamiento constante: actualice su experiencia de grabado con nuestro silencioso asistente de aire grabador láser. Las almohadillas de goma del kit de asistencia de aire mantienen las vibraciones bajo control, lo que le brinda cortes precisos y precisión del módulo láser como nunca antes.
- Flujo de aire ajustable al alcance de su mano: nuestra bomba de asistencia de aire para cortadores láser puede personalizar sin esfuerzo su flujo de aire con un controlador de volumen de aire, eligiendo entre 10-30 L/min para la máxima precisión en cada tarea de grabado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.