Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de barandillas VEVOR de acero inoxidable 1/8, cable 316 para aviones marinos de 600 pies con cortador y guantes, resistencia a la rotura de 1600 libras, 7 x 7 hilos para barandillas, escaleras, cubiertas, vallas para exteriores
- Resistente al óxido y a la corrosión: el cable de acero VEVOR de 600 pies (182,3 m) está hecho de acero inoxidable T316 de primera calidad con molibdeno añadido, que ofrece un mejor rendimiento en cuanto a resistencia a la rotura y antioxidante. Es ideal para su instalación en exteriores, ya que requiere una calidad resistente y una vida útil más larga.
- Robusto y flexible: cable de acero inoxidable de 3,18 mm (1/8 pulgadas) que se basa en una estructura trenzada de 7 x 7 pulgadas. En comparación con otros diseños de núcleo, el cable 7x7 equilibra la flexibilidad del cable y su resistencia al rodamiento. El cable de acero funciona bien para doblarse o doblarse al decorar la cerca de su jardín.
- Construido para durar: la resistencia a la rotura de nuestro cable de acero inoxidable es de 1600 libras (7,1 KN). Está diseñado para soportar proyectos difíciles de barandillas de cubierta, y la superficie pulida hace que la instalación sea más segura y fácil.
- Amplias aplicaciones: el cable de acero se puede utilizar para instalar cables de vallas en casas y jardines, cuerdas de pasamanos, tendederos y con fines industriales, incluidas instalaciones de cables para empacar, remolcar y colocar cubiertas.
- Fácil de cortar y usar: el cable VEVOR para aviones viene con un cortador de cables afilado con hoja de acero, que se corta con facilidad y no deja rebabas. Y no olvides los guantes: ¡mantén tus manos seguras mientras pones manos a la obra!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.