Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cables de puente Energizer de 30 pies, calibre 1, 800 A, cables de refuerzo con kit de instalación permanente y enchufe de conexión rápida para SUV y camiones con motores de gasolina de hasta 8 litros y diésel de 6 litros, cables de puente
ENERGIZER de 30 pies, cables de puente para baterías de refuerzo de calibre 1 de 30 pies con kit de instalación permanente y enchufe de conexión rápida. Ideal para grúas y vehículos de asistencia en carretera, ya que permite arrancar de forma segura una batería agotada o débil desde detrás de un vehículo.
- REVESTIMIENTO DE VINILO GRUESO - Incluye un muelle resistente y un mango cómodo para una colocación segura y fácil. Se adapta tanto a las baterías superiores como a las laterales. Características de seguridad: la abrazadera revestida de vinilo sin cáscara protege contra la oxidación y la corrosión.
- BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA - Booster Cable viene con una bolsa de viaje para facilitar su transporte y almacenamiento compacto.
- CABLES CCA QUE NO SE ENREDAN: una longitud de 30 pies hace que sea fácil acceder de la batería de un automóvil a otra. Los cables de aluminio revestidos de cobre mantienen su flexibilidad incluso a -40 °C.
- LA MARCA EN LA QUE PUEDES CONFIAR - Estamos aquí para alimentar la batería de tu coche y camión con nuestros accesorios Booster Jumper. ¡Hacemos que sigas y sigas!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.