Descripción
Despierta la imaginación y la creatividad con este kit de construcción de 2 camiones desmontables y destornillador de Black + Decker Take Apart Dot. Este kit viene con un camión volquete, un camión de volteo y un destornillador para que desarmes y ensambles el vehículo mientras te diviertes y aprendes. También puedes explorar la creatividad al crear nuevos vehículos, desarmando los camiones con la herramienta y mezclando las piezas de los distintos modelos.
Estos camiones funcionan a fricción y permiten transportar y descargar materiales a granel mediante la inclinación de la caja de carga. El destornillador cuenta con detalles reales y tiene un tamaño ideal para niños.
Las piezas de los vehículos de Black + Decker se ensamblan fácilmente, son de materiales resistentes, duraderos y seguros. Estos juguetes imitan herramientas y equipos de construcción reales para que puedan experimentar el mundo de la construcción de manera emocionante y segura.
Black + Decker fomenta el desarrollo de las habilidades STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, preparando a los niños para enfrentar los desafíos del futuro con creatividad e innovación.
Este es un kit educativo, con el que se divierten los niños mientras aprenden juegos de rol, imitan oficios, estimulan la motricidad fina, fomentan la imaginación y el trabajo en equipo.
Colecciona todos los vehículos y crea tu propia flota para que explores el fascinante mundo de la construcción!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.