Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Patinetas y avalanchas

Listado de productos

15
1 - 15 de 15  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Patinetas para los pequeños amantes de las aventuras extremas

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño aventurero? Las patinetas son el regalo ideal para impulsar su pasión por los deportes extremos, a la vez que aprende a desarrollar habilidades increíbles que lo mantendrán sano y fuerte. 

Todo amante de los patines logrará superar los retos que las patinetas skate representan, ya que también ponen a prueba el equilibrio, ayudan a mejorar la coordinación y son perfectas para superar impresionantes desafíos en una rampa de patinaje, barandales, escaleras o casi cualquier superficie. 

Aprender a andar en patineta no solo dotará a tus hijos de la pasión por la adrenalina, sino que les brindará una alternativa de transporte compacto y práctico. Podrá llegar a donde quiera mucho más rápido mientras se ejercita y divierte. 

Recuerda que en Coppel.com encontrarás una gran variedad de patinetas y juguetes sobre ruedas como un scooter infantil, bicicletas y patines. 

Elige la patineta ideal para tu pequeño skater

Andar en patineta es como surfear sobre la tierra, por lo que es muy importante elegir una tabla de calidad, capaz de resistir los obstáculos, saltos y caídas a los que se enfrentarán tus intrépidos hijos.

Una excelente opción para comenzar en el mundo del patinaje es la mini patineta estilo Penny, ya que resulta útil para niños desde 10 años, además de que está hecha con plástico resistente para asegurar su durabilidad a través de los años. Sin mencionar su llamativo color que encantará a todos. 

Con la patineta Apache Mandalorian tus hijos estarán listos para dominar galaxias y actuar solo cuando puedan mantener el equilibrio. Además de su impactante diseño, cuenta con 7 capas de madera de maple, ejes de acero cromado y ruedas PVC de 50 mm. ¡Ideal para todo guerrero indestructible!

La patineta Skate Waveboard es perfecta para que tus hijos se sientan como si navegaran a través de las olas del mar, gracias a su diseño ondulado. Además, sus ruedas cuentan con luz LED para destacar incluso en la oscuridad. 

Si le quieres regalar a tus hijos una experiencia única e innovadora, debes conocer la Skate Cycle Freerider. Se trata de una patineta autopropulsada, que en lugar de tabla, se compone por dos aros de metal. 

Otra excelente opción son las patinetas eléctricas, las cuales funcionan con una batería recargable. Son capaces de desplazarse sobre cualquier superficie, por sus llantas de uso rudo, a una velocidad de 16 km/h. ¿Qué patineta te ha gustado más?

No te olvides de proporcionar a tus hijos el equipo de protección completo: casco, rodilleras, coderas y muñequeras. 

En Coppel, Coppel.com y en la App Coppel podrás encontrar las patinetas más increíbles para las aventuras más extremas.