Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Juegos de acción

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Toda la emoción de los juguetes de acción

¿Buscas regalar a tus hijos experiencias de juego inigualables? Entre la variedad de juguetes de acción seguro encontrarás el artículo adecuado para que pasen horas de diversión solos o acompañados, mientras estimulan su imaginación, creatividad y muchas habilidades más. 

Hay juguetes de acción para niños y niñas de todas las edades y gustos. Desde los aficionados a deportes como el fútbol o hockey, pasando por quienes prefieren afinar la puntería con una pistola de dardos, hasta los más estratégicos que gustan de pasar una tarde tranquila en compañía de sus amiguitos. 

Los juegos de acción son perfectos para despertar en tus hijos el interés en la práctica deportiva sin necesidad de salir de casa o en caso de tener un espacio pequeño. Para esos días en que no puedes llevarlos al parque, podrán tener una cancha y muchas opciones más al alcance de sus cuartos. 

Encuentra toda la variedad de juegos de acción en Coppel. 

¡La pelota está en la cancha!

El clásico futbolito marcó la infancia de generaciones, seguramente tú mismo recuerdas haber pasado horas de diversión y adrenalina con este juego. Toda la pasión del fútbol en miniatura amenizará las convivencias familiares al grito del gol, para vivir la emoción del Mundial a todas horas.

Otra excelente opción es una mesa de ping pong, para poner a prueba las habilidades de tus hijos al no dejar escapar las pequeñas pelotas de la paleta en cada turno. Un juego parecido es la mesa de hockey, donde tus hijos competirán por el mayor puntaje al anotar el disco en la cancha de sus contrincantes. 

Todos estos juegos son perfectos para ayudar a tus hijos a mejorar sus reflejos, coordinación, concentración y puntería, además generar sanas competencias basadas en sus deportes favoritos. 

Toda la acción de los videojuegos

Las consolas de videojuegos son una excelente alternativa para pasar tardes de diversión sin salir de casa. Y qué mejor que sea pasando los niveles de los juegos de acción más emocionantes, como G.I. Joe Operation Blackout, que viene junto con Ghost Recon Breakpoint para PS4. 

Para los amantes de Xbox One una gran opción para continuar con la pasión del fútbol es el FIFA20, para que tus hijos hagan historia en el deporte más popular del mundo. 

Los videojuegos ayudan a los niños a mejorar su destreza, atención y creatividad. Además les enseña a comprender y seguir reglas, y fomentan la sana convivencia con sus amigos y familia. 

No esperen más, visita  tu sucursal más cercana de Coppel o navega en Coppel.com y en la App Coppel, donde encontrarás los juguetes de acción que divertirán a toda la familia.