Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Fácil de usar:
las herramientas de recogida magnéticas tienen un cuerpo retráctil de acero inoxidable con una longitud de plegado de 5 pulgadas/12 cm, extensible hasta 25 pulgadas/63,5 cm de largo, lo suficientemente largo como para recoger objetos pequeños en las esquinas de difícil acceso. Los clips de bolsillo también facilitan su transporte a cualquier parte, y su cuerpo delgado es compacto para guardarlo en la caja de herramientas, lo que le brinda una agradable experiencia de uso.
Funciones prácticas:
los sujetadores magnéticos retráctiles de 25 pulgadas tienen 3 libras de tracción, permiten recoger fácilmente piezas metálicas, herramientas de ferretería, clavos, tornillos, tuercas, pernos, etc., y son adecuados para talleres de reparación de automóviles, fábricas, hogares y oficinas.
Especificaciones:
Color: plateado
Tamaño: como se muestra en la imagen
Material: cuerpo de acero inoxidable, imán
Nota cálida:
mantenga las pinzas alejadas de la plancha y de objetos magnéticos, como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores, teléfonos móviles, etc.
Por favor, mantén las herramientas de recogida magnética en un entorno seco y a temperatura constante.
- Kit de recogida telescópica: el agarrador magnético telescópico se puede extender de aproximadamente 4,92 pulgadas a 25 pulgadas, lo que facilita la recogida de piezas pequeñas en los espacios estrechos, puede soportar un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.