Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Juguetes electrónicos e instrumentos

Listado de productos

230
1 - 24 de 230  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 

¡Diversión asegurada! Juguetes electrónicos e instrumentos musicales

¿Buscas juguetes electrónicos e instrumentos para jugar con los peques del hogar? Podemos ayudarte a encontrar las alternativas que mejor se adapten al crecimiento de los más chicos. En esta categoría hay propuestas variadas que te sorprenderán ¡y que ellos amarán!

Los juguetes electrónicos e instrumentos musicales son propuestas didácticas muy elegidas a la hora de regalar entretenimiento a los más chicos. En el caso de los juguetes electrónicos, existen diferentes tipos que combinan la base del juego tradicional con la electrónica favoreciendo el desarrollo educativo. Además, contamos con diversos juguetes electrónicos para bebés y niños.

Por otra parte, los distintos instrumentos musicales lograrán acompañar esas canciones infantiles que tanto adoran, escuchan y cantan a diario. Además de motivar el canto, este tipo de juguetes hará que los más chicos se expresen libremente a través de sencillos movimientos. ¡Serás testigo de un show imperdible y divertido!

3 Juguetes electrónicos para niños y niñas imperdibles

En la infancia, los juguetes cumplen un rol fundamental ya que acompañarán a los más chicos y también permitirán que los adultos se sumen a ese pequeño mundo. A continuación, seleccionamos 3 juguetes electrónicos para niños ¡imperdibles!

  • Peluches interactivos ¡y muy tiernos!
  • Si tu hijo es fanático de los peluches, le encantarán los distintos animales como delfines, osos, gatos o conejos. La ternura de estos peluches, a través de sus sonidos y movimientos, los convertirán en sus juguetes preferidos.

  • Laptop para todos los gustos
  • Vienen con diferentes motivos, colores y actividades de aprendizaje como números, letras y ¡hasta algunas se transforman en pianos musicales!. Las laptop son ideales para niños a partir de los 3 años.

  • Celulares mágicos
  • Llamar a sus amigos o familiares será muy divertido con celulares que tienen teclado fácil de manipular, sonidos, luces y melodías. Además, algunos cuentan con juegos interactivos de sus personajes favoritos.

Si prefieres juguetes eléctricos, en esta categoría también encontrarás los mejores con diversidad de diseños, tipos y colores para niñas y niños. Hay diferentes vehículos como motocicletas, autos, cuatrimotos, para niños a partir de los 3 años, como también opciones para bebés que estimularán sus sentidos con luces, sonidos y colores.

Elige la mejor opción, adecuada para la edad de cada niña o niño. Los juguetes electrónicos no solo favorecen el desarrollo cognitivo y madurativo, sino que también permitirán que los pequeños se familiaricen con el entorno que los rodea. Encuentra el mejor y disfruta de compartir momentos memorables junto a tus hijos.