Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Control remoto

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Carros de juguete con control remoto: ¿que tener en cuenta?

Desde camiones monstruosos hasta carros de alta velocidad que pueden registrar 100 kilómetros por hora, los autos de control remoto brindan horas de diversión. Ya sea que seas un aficionado experimentado que busca un modelo de gama alta o un padre que busca una actividad alejada de las pantallas para obtener sus hijos, estos sin duda son los ideales.

Sin embargo, con tantos tipos y modelos de automóviles a control remoto, puede ser difícil elegir el que cumple con todos tus requisitos. Es por todo esto que tienes que tener en cuenta todas las características de los juguetes para saber qué opciones considerar al escoger uno.

¿Qué checar al elegir carros con control remoto?

Si eres nuevo en los vehículos de control remoto, es posible que veas las iniciales "RTR" en la descripción, que significa "listo para competir". Esto quiere decir que puedes comenzar a jugar con él al sacarlo de la caja o después de cargar su batería, sin necesidad de colocar piezas adicionales para ponerlo en funcionamiento. Ten en cuenta que algunos automóviles tienen la etiqueta RTR, aunque las baterías se venden por separado.

Hay autos a control remoto para aficionados y autos de juguete diseñados para niños; estos últimos suelen ser menos costosos, aunque algunos modelos de juguete ofrecen un rendimiento impresionante a un precio bajo.

Los tipos de vehículos para elegir incluyen buggies y 4x4 todoterreno, rastreadores de rocas y autos de carreras, por lo que deberás decidir cuál disfrutarás más tú o tu hijo, o los dos en conjunto. También verás a menudo la escala del automóvil en la descripción, la cual representa su tamaño en relación con el tamaño real.

La velocidad varía dependiendo de para qué está diseñado el automóvil. Por ejemplo, los escaladores no tienen que ser increíblemente rápidos para andar sobre rocas, pero sí necesitan motores potentes; mientras que, si quieres un auto de carreras que pueda alcanzar al menos 60 kilómetros por hora, tendrás que enfocarte en otros modelos.

Los autos a control remoto menos costosos generalmente cuentan con un comando de dos botones, mientras que los de gama alta tienen controles remotos estilo empuñadura de pistola de 2.4 GHz con dirección y aceleración más avanzadas.

Finalmente, si eliges un modelo de alta gama, asegúrate de que las piezas de repuesto y las actualizaciones estén fácilmente disponibles, pues lo importante es que lo puedas usar siempre sin importar el tiempo que pase.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!