Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Juegos didácticos y manualidades

Listado de productos

38
1 - 24 de 38  )
:
:
Mosaico Lista

Aprende jugando con los principales juegos didácticos y manualidades

El mundo de las niñas y niños es mágico cuando se trata de pasar el tiempo jugando. Los juegos didácticos y las manualidades son una parte fundamental en su crecimiento, estimulando el aprendizaje en cada etapa de la niñez y aportando diversión en todo momento.

Sabemos que hay muchas opciones de juegos didácticos y manualidades, y que a veces es difícil elegir la mejor y más adecuada para cada niño o niña. Por eso, en esta sección encontrarás diferentes categorías, marcas, materiales para dibujar, de acuerdo a cada necesidad. Plastilina de colores, pinceles, plumones, libros para colorear, pizarrones infantiles y la lista parece eterna cuando buscas alternativas para compartir con los más pequeños de la casa.

¿Cuáles son los principales beneficios del juego? A través del mismo los peques podrán desarrollar diferentes capacidades, como la concentración; también aprenderán a ser creativos, imaginar y respetar reglas. Además será una gran oportunidad para generar relaciones seguras y afectuosas con los adultos.

¡A divertirse! Juegos didácticos para niños y niñas

Desde temprana edad, los juegos didácticos para niños permitirán que puedan descubrir el mundo que los rodea y adaptarse a éste de forma divertida y variada.

En la primera infancia los juguetes sensoriales, las mesas de actividades y los escritorios multifuncionales serán algunos de sus juegos predilectos. Además permitirán que, por unos minutos, los niños estén en calma y ¡todo sea concentración!

¿Con ganas de que desplieguen sus habilidades dibujando y pintando? en ese caso los pinceles, pintura para dedos, acuarelas, libros para colorear y pizarrones son las propuestas más indicadas para crear y divertirse en familia o con amigos.

Juegos didácticos para adultos

Sin embargo, jugar no es solo “cosa de chicos”, también es una alternativa muy elegida para grandes, por lo que, a su vez, contamos con distintas propuestas de juegos didácticos para adultos.

El ajedrez, truco o la generala, por ejemplo, son tres clásicos que siempre querrás tener en tu mesa para compartir un buen momento con amigos o, tal vez, para enseñar a tus hijos cómo se juega.

Juegos didácticos para aprender y disfrutar

Los juegos didácticos para aprender son aliados a la hora de acompañar a los niños en su desarrollo. Permitirán estimularlos, de acuerdo a su edad, logrando que los más pequeños adquieran no solo conocimientos sino también habilidades motrices y sociales.

A través de esta sección te invitamos a descubrir el juego más indicado para regalar o regalarse. Disfruta de elegir entre las diferentes propuestas y regala momentos únicos, felices y que perduren por siempre.

Explora cada uno de los beneficios de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es fácil, rápido y sin costo alguno para ti!