Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Armables y bloques de construcción

Listado de productos

457
1 - 24 de 457  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 20
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 20
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 20
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 20
 

Elige los mejores juguetes armables y pasa horas de diversión

Los juguetes armables son una excelente opción para toda la familia. 

No solo brinda excelentes momentos de diversión, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades motoras y cognitivas de chicos y grandes. Hay ciertos aspectos a considerar para elegir los mejores para ti y tu familia. 

¿Qué son los juguetes armables?

Los juguetes armables, como los bloques de juguete, bloques para jugar o bloques tipo LEGO tienen la cualidad de tener pequeños orificios y elevaciones para juntarlos y crear figuras o cualquier cosa que la imaginación desee. 

Son excelentes para todas las edades, no importa si son chicos o grandes y las figuras armables de juguete son excelentes herramientas de ejercicio para el cerebro y también una forma entretenida de pasar más tiempo con los pequeños de la casa.

Elige los mejores juguetes armables

Muchos juguetes armables vienen en cajas con las instrucciones necesarias para crear diseños específicos. Otros simplemente dejan que la imaginación sea el principal acompañante de quien juegue con estas piezas desmontables. 

Si quieres conseguir uno para ti o algún pequeño debes tener en cuenta la complejidad que desees que tenga en armar figuras. 

Algunos productos poseen formas sencillas que permiten crear cosas bastante simples y fáciles, como carritos de juguete, edificios o incluso puentes. 

Si buscas algo más sofisticado, entonces podrás encontrar desde naves espaciales, animales o incluso rompecabezas tridimensionales para ser armados con estas piezas. 

Lo mejor de estos juguetes armables es que puedes crear todo lo que te propongas y así pasar tiempo de calidad con quien más desees. Coppel tiene todos los modelos que puedas soñar, ¡explóralos!

Te recomendamos que adquieras los escenarios de LEGO, ya que cuentan con las suficientes piezas para armar todo lo que tu creatividad te permita. En Coppel contamos con diseños especiales que amarán los reyes del hogar.

Gracias a la popularidad de estos artículos, puedes encontrar una gran diversidad de piezas que podrás utilizar para dar detalle a tus creaciones o simplemente innovar. 

Te recomendamos que determines muy bien los colores que deseas utilizar, así como sus formas específicas según tus necesidades. 

Podrá parecer un consejo para expertos, pero una vez que veas la gran cantidad de figuras que puedes crear vas a querer ir por más piezas. 

Recuerda siempre elegir con base en tus necesidades y gustos, solo así podrás encontrar los juguetes armables adecuados para ti. Lo importante es que comiences con proyectos fáciles de armar y poco a poco vayas subiendo la dificultad y complejidad, esto te permitirá no solo pasar más tiempo con tus seres queridos, sino que trabajarán valores como el trabajo en equipo. 

Descubre una gran variedad de juguetes armables para crear momentos únicos en familia. Encuéntralos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti