Descripción
Materiales de calidad alimentaria de alta calidad: los juguetes para bebés de 10 piezas están hechos de materiales no tóxicos de grado alimenticio, verificados por la FDA, sin BPA y sin ftalatos, bordes lisos y sin rebabas. Estos juguetes para bebés son aptos para lavavajillas, lo que permite una limpieza y esterilización rápida y fácil al vapor, luz ultravioleta, hervir o limpiar con las toallitas.
Juguetes de desarrollo sensorial: A los 3 meses de edad, los bebés usan sus manos para explorar e interactuar con su entorno. Nuestros sonajeros y mordedores para bebé están diseñados con múltiples asas de fácil agarre, perfectos para que las manos pequeñas agarren y agiten, una amplia gama de sonidos, muchas partes ligeramente suaves y flexibles para que tu bebé curioso toque, mastique y roa. A los bebés les gustan los sonidos que hacen los sonajeros y siguen los sonajeros en movimiento con sus ojos e intentan agarrarlos y sostenerlos, lo que fomenta el desarrollo.
Una gran variedad de tamaños y texturas: los bebés suelen comenzar a dentir alrededor de los 6 meses de edad, y tener mordedores a mano es un salvavidas. Nuestros juguetes para recién nacidos cuentan con agarres, formas, colores, texturas, sonidos y funciones únicas que proporcionan a los bebés alivio de la dentición mientras que también les ayudan a alcanzar hitos importantes del desarrollo, como alcanzar, agarrar y sacudir. Al explorar estos juguetes con sus manos, lengua y boca, los bebés pueden calmar sus encías de forma segura y comprometer sus sentidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.