Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Buscas algunas actividades divertidas de aprendizaje para tu niño? ¿Necesita algo que pueda ayudarlos a aprender conceptos matemáticos? Nuestra tabla de fieltro para actividades de aprendizaje preescolar para niños pequeños puede ayudarte con eso. Varios beneficios: Estas actividades de aprendizaje ayudan en el mejor desarrollo de las habilidades cognitivas de su hijo. Los niños pueden jugar durante horas usando su imaginación y creatividad con estos juguetes matemáticos y mantenerse alejados de las actividades dañinas de la pantalla. Elección práctica: La tabla ocupada y sus accesorios son de tamaño pequeño que se adapta perfectamente a la mano de un niño. Fabricados con material no tóxico y resistente al desgaste, nuestros juguetes Montessori son una opción confiable para un uso a largo plazo. - La alegría de aprender: Descubre la alegría de aprender con nuestro tablero de matemáticas de fieltro inspirado en Montessori. Este juego de 20 piezas proporciona un enfoque práctico de las matemáticas, fomentando la exploración y el descubrimiento autodirigidos, fiel a la filosofía Montessori. - Fomenta el pensamiento independiente: nuestro juguete Montessori puede ayudarte a animar a tu hijo a establecer sus propios problemas utilizando las piezas de fieltro, lo que puede reforzar su comprensión de los conceptos y permitirle practicar de forma independiente. Puede adaptarlo y modificarlo continuamente en función del progreso de su hijo y las habilidades matemáticas en las que se está enfocando actualmente. - Actividad interactiva de jardín de infantes: Estas actividades de aprendizaje preescolar no solo ayudan a su niño a aprender nuevos conceptos, sino que también fortalecen el vínculo entre el niño y los padres.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.