Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puzzle para perros Outward Hound Nina Ottosson Dog Twister, rompecabezas interactivo con golosinas, enriquecimiento para perros, nivel 3 avanzado, morado,
nivel avanzado de diversión: el juguete para perros con rompecabezas Dog Twister de nivel 3 de Nina Ottosson está diseñado para niveles avanzados de juego de resolución de problemas que desafían a tu perro a aprender pasos secuenciales. ¡Una forma divertida para que tus cachorros inteligentes entrenen su cerebro y, al mismo tiempo, redirijan el comportamiento destructivo o negativo de una manera emocionante!
- DESLÍZALAS, TIRA Y CIERRA CON LLAVE PARA ESCONDER LAS GOLOSINAS: coloca las golosinas debajo de los compartimentos triangulares de los bloques y presiona las lengüetas de plástico blancas para bloquear los bloques en su lugar. ¡Tu perro tendrá que levantar las lengüetas de forma secuencial para desbloquear los bloques y moverlos para ver las golosinas!
- SIN PARTES EXTRAÍBLES Y FÁCILES DE LIMPIAR: piezas de juego integradas que no se salen cuando el perro juega para evitar que se asfixie. Su construcción duradera también ayuda a mantener este juguete para perros intacto, lo que lo convierte en tu nuevo juguete de rompecabezas para perros favorito.
- SIN BPA, PVC NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos para perros Nina Ottosson de Outward Hound están diseñados pensando en la salud de tu mascota con materiales aptos para la alimentación y en los que puedes confiar. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón entre usos.
- JUEGA DE FORMA SEGURA: ningún juguete es indestructible. No deje los juguetes en manos de mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.