Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juguete de rampa de auto para niños pequeños con 6 miniautos mejorados, juegos de carreras de autos distinto de un juego de carreras de rampa ordinario, incluye 6 rampas para autos y 6 miniautos de Aotipol. Este juguete educativo Montessori es una buena opción. Tus hijos pueden aprender mientras juegan y tú mejorar tu relación con ellos.
Regalo ideal para niños a partir de 18 meses de edad: los colores brillantes de las rampas para autos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de color de los niños. El auto se desliza por la pista y esto puede mejorar la capacidad del bebé para seguir objetos y su coordinación ojo-mano. Juguete de rampa para automóviles para niños pequeños con 6 autos de tamaño mini de Aotipol.
Regalo ideal para niños a partir de 18 meses de edad: los colores brillantes de las rampas para autos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de color de los niños. El auto se desliza por la pista y esto puede mejorar la capacidad del bebé para seguir objetos y su coordinación ojo-mano.
Como comenzar: el juego puede iniciarse desde las dos plazas de estacionamiento de arriba y después deslizar dos autos hacia abajo a la vez. Los más pequeños pueden empujar el auto y hacer que vaya a más o menos velocidad.
El paquete incluye: 1 juguete de pista de carreras de aotipol con 6 rampas, 6 miniautos, 6 rampas para automóvil, 2 estacionamientos, 1 base de la rampa, 1 calcomanía para mejorar el seguimiento visual. Permite que los niños pequeños disfruten plenamente de la carrera mientras aprenden jugando y promueven la coordinación ojo-mano, el pensamiento y las habilidades de atención.
Mejora el seguimiento visual: los niños disfrutan de este juego de carreras y manipulación y aprenden a la vez que juegan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.