Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Diseño en forma de cerebro:
Estas bolas de presión están diseñadas con una forma de cerebro y estructuras vívidas, realistas y de horror, que te permiten jugar bromas con tu amigo, conocer la estructura del cerebro y disfrutar de un momento alegre.
Dale sabor a tu fiesta:
El juguete de bola con forma de cerebro es adecuado como recuerdo de fiesta o accesorio de juego para fiestas de Halloween, fiestas temáticas de terror, fiestas de cumpleaños, reuniones sociales, etc. Puede ser un punto culminante en la fiesta y darle vida al ambiente de la fiesta, recibiendo muchos cumplidos para ti de tus invitados.
Especificaciones:
Material: PU
Color: blanco, amarillo, naranja, azul oscuro, verde, rojo, rosa, morado, azul claro, rojo rosa (10 colores)
Tamaño: aprox. 2.76 x 2.3 x 1.8 pulgadas (largo x ancho x alto).
El paquete incluye:
100 bolas de estrés cerebral.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para personas mayores de 12 años.
Puede existir riesgo de asfixia, por favor utilícelo bajo la supervisión de adultos.
- Suministros de gran cantidad: recibirás 100 bolas de estrés cerebral en 10 colores, incluyendo blanco, amarillo, naranja, azul oscuro, verde, rojo, rosa, morado, azul claro y rojo rosa, 10 para cada color, cantidad suficiente y varios colores para satisfacer completamente tus diversas necesidades, puedes mantenerlas en tu hogar, oficina, escuela, automóvil o cualquier otro lugar, juega en cualquier momento y en cualquier lugar
- Material fiable: el juguete de bola con forma de cerebro está hecho de material de poliuretano de calidad, suave con buena resistencia, divertido de girar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.