Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Un buen compañero de juegos para los niños Enróllalo, luego coloca el juguete en el agua, su hélice girará y el submarino avanzará. Se puede jugar en muchas ocasiones, como en la bañera, la piscina y la pecera. ¡Atrae la atención del bebé y haz que a tu bebé le encante bañarse! Especificaciones: Material: plástico ABS. Dimensiones: 6,5 x 8 x 23 cm, 2,56 x 3,15 x 9,05 pulgadas.
Genial juguete de baño submarino: este juguete de baño viene en forma de submarino y tiene un aspecto genial. Con la hélice en la parte trasera que puede girar rápidamente, este divertido juguete submarino puede moverse por el agua igual que los submarinos de verdad. - No necesita pilas: este juguete para bañera submarina tiene un diseño con cuerda y se puede enrollar fácilmente con solo girar la perilla situada en la parte inferior. No se necesitan pilas, lo que evita sustituirlas de vez en cuando, y es un diseño respetuoso con el medio ambiente.
Resurge automáticamente: este juguete submarino puede moverse bajo el agua si lo presionan bajo el agua después de quedarse sin cuerda, y volverá a salir a la superficie automáticamente cuando se acabe la energía. Puede mantenerse a flote en el agua incluso si deja de funcionar. - Diseño orientado a los niños: el juguete acuático submarino está hecho de plástico ABS de calidad que no contiene ningún ingrediente dañino. Además, su borde está pulido para evitar que los niños se rayen las manos. - Un buen compañero de juegos para los niños: con su aspecto atractivo y su función divertida, atrae fácilmente la atención del bebé y hace que la bañera sea muy divertida. Será un gran regalo, especialmente si tus hijos son fanáticos del ejército.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.