Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este es un juguete favorito para los niños, no solo la música, sino también la interacción, repitiendo lo que dices, cactus bailando, puede traer alegría a tu día. - Volumen ajustable actualizado: aumenta la función de ajuste de volumen, adecuado para diferentes escenas. Cuando el niño necesita música fuerte para bailar, cuando el niño necesita dormir a un volumen bajo, el volumen se puede ajustar. Puede ajustar fácilmente el volumen simplemente manteniendo presionada la tecla de música. Solo tienes que mantenerlo presionado durante unos segundos. Puede ajustar fácilmente el volumen simplemente manteniendo presionada la tecla de música. Solo tienes que mantenerlo presionado durante unos segundos.
- [Juguete de cactus que habla bailando]: juguete electrónico de peluche de cactus parlante divertido de Pbooo perfecto para decoración del hogar, fiesta, educación de adultos y niños. Sería un regalo divertido para cualquier persona que necesite un poco de animación. Sin duda te hizo sonreír.
- Juguetes Cantando Cacyus: puedes grabar tu propia voz y darla como un regalo con voz a tus amigos y bebés. Ya contiene 120 música.
- Juguete LED colorido intermitente de cactus: puedes utilizar el juguete de cactus repetitivo como una lámpara de noche para acompañarte a dormir. Simplemente inserta 3 pilas AA y enciende el juguete. Pulsa el botón y el juguete de cactus comenzará a mover su cuerpo y cantar canciones alegres. - Material seguro: felpa de punto, material suave, cómodo y seguro. Este producto utiliza tela de felpa no tóxica e inofensiva que es suave y cómoda para que los niños jueguen con confianza. Limpia el polvo con un paño húmedo para la limpieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.