Descripción
Contenido del paquete: 6 cucharas medidoras + 1 regla medidora
Color plata
Material: acero inoxidable 430
Peso: alrededor de 120 g
Tamaño: cuchara medidora de 15 ml (1 cucharada) de largo 14,3 cm, ancho 4,7 cm
La cuchara medidora de 7,5 ml (1/2 cucharada) mide 13,5 cm de largo y 3,9 cm de ancho.
Cuchara medidora de 5 ml, longitud (1 cucharadita) 12,9 cm, ancho 3,3 cm
Cuchara medidora de 2,5 ml, longitud (1/2 cucharadita) 12,4 cm, ancho 2,9 cm
Cuchara medidora de 1,25 ml, largo (1/4 cucharadita) 11,8 cm, ancho 2,2 cm
Cuchara medidora de 0,62 ml, largo (1/8 cucharadita) 11,4 cm, ancho 1,7 cm
Longitud de la regla de medición 13,8 cm.
Características:
Varios tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Nuestro juego de cucharas medidoras incluye 6 cucharas de diferentes tamaños con marcas claras grabadas. Facilita cocinar y hornear.
El material de alta calidad, que utiliza acero inoxidable 430 engrosado, extiende el tiempo de uso del producto, es duradero y no se oxida, y el material engrosado también hace que el usuario sea más cómodo de sostener.
Precisamente marcadas, hay seis cucharas medidoras en total, a saber, 1/8 de cucharadita, 1/4 de cucharadita, 1/2 cucharadita, 1 cucharadita, 1/2 cucharada y 1 cucharada. El juego también incluye una regla medidora para raspar el exceso de material y lograr un volumen más preciso.
Fácil de usar y almacenar, equipado con una hebilla de almacenamiento de anillo, diseño desmontable, cuando necesite usarlo, puede abrir directamente el anillo, sacar la cuchara medidora requerida y usarla, la profundidad de la superficie de la cuchara está diseñada de manera razonable. Se puede apilar y almacenar, ahorra espacio y es fácil de almacenar.
Adecuado para muchas ocasiones, puede medir condimentos líquidos, condimentos en polvo y puede usarse para contener nueces. La medición precisa aporta una delicia más excepcional a tu cocina. También es fácil de limpiar después de su uso. Se puede colocar en el lavavajillas o enjuagar directamente con agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.