Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
AMEROUS, un fabricante profesional de la marca de juegos de mesa. Hemos estado en esta industria durante muchos años y hemos creado con éxito una variedad de juguetes intelectuales, que ahora se han convertido en el punto de referencia de esta industria. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, materiales de alta calidad y exquisita artesanía. Excelente diseño, servicio considerado, confía en nosotros, su socio de confianza. Juego familiar Shut The Box, juego de rompecabezas clásico y tradicional, contiene 4 vías cada 10 números, 8 cada dado, gran juego para familiares y amigos de todas las edades, gran herramienta para enseñar adición básica, juego clásico es fácil de aprender y siempre desafiante.
Ventajas del juego de dados AMEROUS Shut The Box: Un rompecabezas de madera único y especial. El rompecabezas puede parecer simple, pero contiene muchos misterios. No solo puede mejorar tu capacidad, e incluso puede ser un plan extraordinario. Este es el mejor juguete para desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad de equilibrio. Hecho a mano de madera maciza natural de alta calidad con una superficie de fieltro suave. Se utiliza para diversión social y familiar, así como una gran herramienta para que los niños aprendan sumas y restas. Los jugadores tiran los dados, suman los números y luego dejan las piezas del juego desafiantes. Ejercita las habilidades de pensamiento, reacción y lógica de adultos y niños por igual, haciéndolos más concentrados. Los juegos de mesa para 4 a 4 jugadores son jugados por 2 a 4 jugadores para mejorar la comunicación y compartir, y para promover las relaciones.
Material: pino natural.
Tamaño: 12 * 12 pulgadas
Embalaje: 1 x Shut the Box 12 dados (8 colores + 4 color)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.