Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Blue Orange Games Freeze Dance with Chilly Fun Juego interactivo para niños, juego educativo de música y danza de pingüinos de 1 a 4 jugadores para mayores de 4 años, pequeño - JUEGO DE BAILE CONGELADO: Este adorable pingüino reproduce música y los niños necesitan seguir instrucciones, bailar y congelarse. Este juguete único desarrolla la coordinación motora fina, enseña a los niños pequeños sobre seguir instrucciones, reconocer colores y fortalece las habilidades sociales. Fácil de entender y jugar, no requiere lectura - CÓMO JUGAR: Enciende el juguete y selecciona una de las 5 canciones originales presionando un pequeño botón debajo del pingüino. Los temas y las direcciones de las canciones varían desde imitar animales, imitar actividades especiales, bailar libremente, reconocer los colores que llevas puesto, etc. - El objetivo siempre es seguir las instrucciones y luego ''Congelar'' cuando se le solicite. La quinta canción es una canción de Floor is Lava: los niños bailan libremente y cuando se les dice que el piso es lava deben trepar a cualquier cosa a su alrededor para estar fuera del piso! - Apto para niños: Freeze Dance with Chilly es perfecto para fomentar el ejercicio y el juego activo. Funciona bien con un pequeño grupo de niños en un entorno interior (dormitorio, sala de juegos). 1 niño solo también puede jugar y disfrutará de la compañía de Chilly como su nuevo amigo. Para 1-4 jugadores, perfecto para mayores de 4 años. - Este divertido juguete interactivo funciona con 2 pilas AAA (incluidas). Freeze Dance with Chilly es una gran adición a tu colección clásica de juguetes y juegos de aprendizaje de jardín de infantes, escuela en casa o preescolar. Parte de la colección Where's Squeaky.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.