Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Zak Designs ayuda a tu hijo a comenzar a disfrutar de alimentos saludables. Reunir a la familia para cenar es lo más destacado de un día ajetreado. Con nuestra vajilla para niños, también hace que los niños sonrían un poco más. Les encantará el diseño feliz y apto para niños. Deslumbra y deleite Las imágenes de los personajes de superficie completa y envolventes son grandes y fáciles de ver, agregando diversión y personalidad a cada comida. Ya sea que estés sirviendo sopa, ensalada, aperitivos o cualquier otra cosa, los niños pueden comer con sus personajes favoritos. Una empresa en una misión Los productos seguros deben ser la expectativa, no la excepción, por lo que Zak Designs ha hecho un compromiso inquebrantable con la seguridad infantil. Este compromiso significa que nuestros productos cumplen o superan todas las regulaciones y estándares estatales, federales e internacionales aplicables, incluidos los establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Además, nuestra empresa y nuestros productos para la hora de comer son 100% libres de BPA. Pero eso no es todo. Entendemos que las personas tienen opciones en lo que compran, y estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Zak Designs nunca ha sido, y nunca será, una empresa que corte esquinas por el bien de las ganancias, y hacemos todo lo posible para garantizar que los productos que fabricamos sigan cumpliendo con nuestros altos estándares. Para garantizar que los productos Zak para la hora de la comida que usan sus hijos sean incuestionablemente seguros, continuaremos exigiendo los más altos niveles de calidad y seguridad a nuestras fábricas, nuestros empleados y, por supuesto, nuestros productos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.