Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este conjunto de sofás de jardín es una gran adición a su patio trasero, terraza o patio, ya que proporciona un espacio cómodo y acogedor para charlar con familiares y amigos o simplemente relajarse y disfrutar del aire libre.
- Material duradero: el ratán PE, también conocido como ratán polivinílico, es un material sintético resistente y de bajo mantenimiento que se parece al ratán natural. Es liviano, fácil de limpiar y se usa comúnmente para muebles de exterior debido a su durabilidad y propiedades de resistencia a
la intemperie. - Mesa estable y fácil de limpiar: esta mesa de jardín tiene una tapa de madera de acacia que es resistente, duradera y fácil de limpiar con un paño húmedo.
- Experiencia de asiento cómoda: este mueble de exterior, completo con cojines gruesos acolchados, ofrece una experiencia de asiento cómoda.
- Funda extraíble y lavable: estos cojines de asiento cuentan con fundas extraíbles para facilitar el lavado y el mantenimiento.
- Estructura robusta y estable: la estructura de acero con recubrimiento en polvo contribuye a que los muebles de jardín sean fuertes y estables para el uso diario en exteriores.
Información importante: para
- garantizar que tus muebles de exterior se mantengan bonitos, te recomendamos que los protejas con una funda impermeable
. - Capacidad máxima de carga (por asiento): 242,5 libras
- Resistente a los rayos UV
- Requiere ensamblaje: sí
- Mesa de jardín:
- color: negro
- Material: ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, madera de acacia maciza con acabado de aceite
- Dimensiones: 15,7 x 15,7 pulgadas x 14,6 pulgadas (largo x ancho x alto)
- Silla de jardín:
- color: negro
- Material: ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, madera de acacia m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.