Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Decoraciones versátiles:
Los mini patitos de goma son encantadores y confiables, adecuados para fiestas del día de San Valentín, Navidad, actividades escolares, cumpleaños, etc.
Dulces regalos:
Puedes dar este bonito pato de goma como un dulce regalo a tus invitados, amantes, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y miembros de la familia, que puede mostrar tu amor y cuidado por ellos.
Especificaciones:
Material: goma.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: aprox. 2 x 2 x 2 pulgadas
El paquete incluye:
24 mini patos de goma para el día de San Valentín.
24 tarjetas de regalo del día de San Valentín con cuerdas.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para personas mayores de 12 años.
Se incluyen artículos pequeños y riesgo de bobinado, por favor utilícelo con cuidado.
- Juego de patos de goma para el día de San Valentín: el paquete contiene 24 piezas de mini patos de goma para el día de San Valentín en 4 estilos diferentes, 6 piezas por estilo y 24 tarjetas de regalo del día de San Valentín con cuerdas, cantidad suficiente y una bonita combinación para satisfacer tus necesidades decorativas navideñas
- Tamaño adecuado: los patos de goma de vacaciones miden aproximadamente 2 x 2 x 2 pulgadas, que es compacto y portátil para transportar, las etiquetas de tarjetas están perforadas, por lo que la cuerda se puede enhebrar a través de los agujeros de la tarjeta para asegurar el pato, y la tarjeta está impresa con patrones de corazón, lo que te permite expresar tu cuidado a tu ser querido
- Trae mucha diversión: los mini patos de goma son muy adecuados para jugar en la piscina, bañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.