Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una forma divertida de comer Trae un poco de carácter a tu mesa con este exclusivo juego de palillos Kuromi. Un alma salvaje de corazón, Kuromi siempre disfruta de una buena broma, pero no juega cuando se trata de su comida. Te comerás las juguetonas travesuras del travieso diablillo con este par de palillos, cada uno cubierto con un detallado esculpir en miniatura de la cara de Kuromi. Los descansos de palillos representan el cráneo de su sombrero de bufón característico, sirviendo como el complemento perfecto para cualquier comida. Nunca puedes tener demasiados amigos. Ideal para fideos, curry, arroz y todas tus otras delicias culinarias favoritas, este juego de palillos ofrece un toque de descaro a cualquier plato aburrido. Los palillos de bambú duraderos son ligeros pero fuertes, ofreciendo comodidad y fiabilidad con cada uso. Los soportes de cerámica incluidos también ofrecen una percha resistente para colocar tus utensilios. Dale sabor a tu próxima comida con este juego de utensilios de cocina con licencia oficial de tus amigos en Sanrio. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Cocine un poco de desgracia: conviértalo en una comida para recordar con la ayuda de Kuromi y este exclusivo juego de palillos de bambú. Nunca sabes en qué aventuras culinarias te meterás con el travieso tramposo.
- Diseño increíblemente bonito: con su sombrero de bufón característico, Kuromi está lista para servir un poco de amor duro. Los palillos están rematados con la cara sonriente del diablillo juguetón y vienen con un conjunto de descansos en forma de cráneo.
- Disfrute de sus platos favoritos: disfrute de un sabroso tazón de ramen, arroz o sopa con estos palillos. Cuidadosamente diseñado, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.