Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de horno tostador Montessori Pearhead Brunch Time, juguetes de madera para el aprendizaje del desarrollo, juego de cocina para niños pequeños de 3 años o más, juego de juguetes de madera de 9 piezas, juego de 9 piezas: este juego de comida para desayuno para niños incluye una tostadora de juguete de madera, 2 rebanadas de pan tostado, un cuchillo de mantequilla, un aguacate en rodajas, un huevo, 2 piezas de mantequilla y un plato, que ofrece una experiencia de juego de simulación de cocina completa y atractiva.
- Características del set de juego interactivo: Experimenta la alegría de jugar en la cocina mientras se abren las tostadas al pulsar la palanca y la esfera de madera hace clic con cada giro, lo que añade un toque realista a las aventuras culinarias de tu niña o niño, que fomenta la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.
- Seguro y suave: fabricado con madera certificada FSC, el juego está hecho para durar y garantiza la seguridad de los niños con su construcción ligera, bordes lisos y pintura no tóxica y segura para los niños. Los padres pueden estar tranquilos mientras los más pequeños exploran y juegan.
- Creado para despertar la curiosidad: diseñado para atraer a las mentes más jóvenes y fomentar el aprendizaje y un desarrollo más rápido durante el juego. Fomente horas de juego imaginativo, desarrollo de habilidades e interacción social con este juego de tostadoras de juguete de madera cuidadosamente diseñado para la hora del almuerzo.
- El desayuno está servido: observe cómo su pequeño chef prepara un desayuno equilibrado con el juego de juguetes tostadores de madera Brunch Time de Pearhead.
Dimensiones: 5.6 pulgadas de largo x 2.67 pulgadas de ancho x 4.3 pulgadas de alto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.