Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Práctico y práctico:
esta funda de viaje tipo cartera para pasaporte es un práctico accesorio que te permite acceder rápidamente a la mayoría de tus documentos de viaje importantes. La etiqueta de viaje para maletas te permite encontrar tu maleta fácilmente.
Diseño simple pero delicado:
estas fundas para pasaportes están diseñadas con palabras, las etiquetas de equipaje están diseñadas con patrones, son bonitas y delicadas, con colores y estilos sencillos que no pasarán de moda, ideales para parejas, parejas o parejas.
Material de calidad:
ambos están fabricados con piel sintética de calidad, por lo que tus documentos de viaje importantes siempre se guardan de forma segura y seca en tu equipaje o bolso, por lo que son ideales para viajes de larga distancia.
Especificaciones:
Tamaño:
funda de pasaporte: 4,33 x 5,51 pulgadas
Etiqueta de equipaje: 2,76 x 4,33 pulgadas
Color: como se muestra en las imágenes
El paquete incluye:
2 fundas para pasaporte,
2 etiquetas de equipaje.
Diseño delicado: estas fundas para pasaportes con el patrón de palabras «PASAPORTE» y están en color dorado, y las etiquetas de equipaje con el patrón de avión, tienen un aspecto exquisito y delicado, adecuadas para lunas de miel, parejas, amantes, familiares y amigos
- Material: la moderna funda de pasaporte y viaje las etiquetas de equipaje están fabricadas con piel sintética de calidad, por lo que Tus documentos de viaje importantes se guardan siempre de forma segura y seca en tu equipaje o bolsa
- Regalos prácticos: el juego de portapasaportes y etiquetas de equipaje para parejas es un bonito regalo, ideal para que los recién casados lo usen durante su luna de miel, también se puede servir como regalo dulce y especial para aman
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.