Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Material: al estar hecha de 100% algodón prelavado, ya viene preencogida. Tamaños disponibles: individual, matrimonial, Queen, Super Queen, Queen de gran tamaño, King, California King, Superking y King de gran tamaño. Practicidad: esta funda de edredón está diseñada para ser una funda extraíble para tu edredón (a veces incluso para tu colcha). Se puede quitar y lavar tan a menudo como la sábana bajera y las fundas de almohada. Esto también mantiene el edredón limpio. Las fundas de edredón de MooMee cuentan con cremallera y 8 lazos interiores en las esquinas para mantener la funda en su lugar. - Material superior: fabricada con 100% algodón lavado como tu camiseta favorita de algodón suave y cómodo, es transpirable para mantenerte fresco en verano y seco y abrigado en invierno. - Genial textura y comodidad: parece lino, pero se siente como el algodón. Tiene un aspecto vívido, pero ligeramente arrugado que ofrece esa sensación de alojarse en un bonito complejo hotelero donde los juegos de edredón siempre son tersos, suaves, limpios y siempre cómodos. El aspecto relajante de este juego de ropa de cama color naranja oscuro y su genial textura harán que te sea difícil salir de la cama. - El paquete de tamaño matrimonial incluye: 1 funda de edredón de 80 pulgadas de ancho x 90 pulgadas de largo. 2 fundas de almohada de 20 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de largo. El edredón no está incluido. - Funda de edredón: cierre de cremallera oculta, 8 lazos interiores en las esquinas para mantenerla en su lugar. Fundas de almohada: estilo sobre. - Fácil de cuidar: lava a máquina con agua fría y detergente líquido suave. No uses blanqueador. Plancha a baja temperatura cuando sea necesario. Seca en secadora a baja temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.