Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tejido suave: hecho de microfibra de poliéster prelavada, el material de este juego de funda de edredón ofrece un tacto suave y cómodo, proporcionando noches de sueño reparador. Completo: este juego de funda nórdica incluye una funda nórdica, sábana bajera y fundas de almohada para una configuración cohesiva y práctica de dormitorio con un valor excepcional. Sábana bajera: con una sábana bajera que se adapta a colchones de hasta 15 pulgadas de grosor, este juego de cama se ajusta a tu cama de forma segura y cómoda. Ajuste seguro: la funda nórdica está equipada con ocho lazos en los bordes y esquinas para asegurar el inserto en su lugar sin desplazarse. Fácil de mantener: este juego de funda de edredón es fácil de mantener. Simplemente, lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura para una restauración como nueva. Lo que puedes obtener: este juego de funda de edredón matrimonial viene con una funda de edredón (80 x 90 pulgadas), una sábana bajera (54 x 75 + 15 pulgadas) y 2 fundas de almohada (20 x 26 pulgadas). - Tejido suave: hecho de microfibra de poliéster prelavada, el material de este juego de funda de edredón ofrece un tacto suave y cómodo, proporcionando noches de sueño reparador. - Completo: este juego de funda nórdica incluye una funda nórdica, sábana bajera y fundas de almohada para una configuración cohesiva y práctica de dormitorio con un valor excepcional. - Sábana bajera: con una sábana bajera que se adapta a colchones de hasta 15 pulgadas de grosor, este juego de cama se ajusta a tu cama de forma segura y cómoda. - Ajuste seguro: la funda nórdica está equipada con ocho lazos en los bordes y esquinas para asegurar el inserto en su lugar sin desplazarse.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.