Descripción
o LAVADO: En una lavadora el edredón no pierde nivel de acolchado siempre y cuando se haga en calidad de ligero o suave, máximo a 30 minutos, sin objetos filosos u otro tipo de prenda de color, se recomienda no usar cloro, usar detergente con moderación y no usar plancha.
o AJUSTE PERFECTO: Nuestros edredones de 100% POLIÉSTER cuentan con una suavidad increíble, para que encajen de manera óptima en tu entorno. Olvídate de tu vieja cobija pesada y rasposa, Disfruta de una sensación perfecta en cada uso.
o CALIDAD: Fabricados con materiales de primera calidad, nuestros edredones de CALIDAD 100% POLIÉSTER garantizan una sensación excepcional y una durabilidad que te acompañará durante mucho tiempo. Experimenta la sensación de suavidad y confort de primer nivel al alcance de un click.
o COLORES VERSÁTILES: Nuestros edredones están disponibles en una amplia gama de estilos y colores, revisa nuestro catalogo
o MATERIALES: Hechos con 100% POLIÉSTER para que puedas disfrutar de una sensación como la PLUMA DE GANSO. La Elegancia, calidez y confort de este juego de edredón provocaran que sonrías cuando entres a tu habitación, No esperes más y convierte tu espacio personal en un santuario de comodidad y estilo.
o Asegúrate de brindar siempre la mejor calidad a los tuyos con nuestros edredones de 100% POLIÉSTER. Destaca tu espacio y vive una experiencia de suavidad única y placentera. ¡No te arrepentirás!
o EL PAQUETE Individual incluye 4 PIEZAS:
1 EDREDÓN: 172 cm x 218 cm
1 FUNDAS: 50 cm x 66 cm
1 COJÍN DECORATIVO: 45 cm x 45 cm
1 COJÍN DECORATIVO: 30 cm x 45 cm
Confeccionados con materiales de primera calidad, los edredones MARIE CLAIRE están elaborados con un tejido 100% poliéster que garantiza una suavidad excepcional, ligereza y una sensación de lujo tanto al tacto como a la vista. El poliéster, al ser naturalmente transpirable e hipoalergénico, no solo ofrece comodidad sin importar la temporada, sino que también es una opción ideal para quienes buscan una alternativa libre de alergias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.