Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Juego de cortadores redondos de acero inoxidable 304 de 12 piezas: el juego de cortador de galletas grande de 12 tamaños diferentes, juego de cortador de galletas/cortador de pastel redondo: diámetro 1 pulgada (1.0 in), 1 1/4 pulgadas (1.3 in), 1 3/4 pulgadas, 2 pulgadas (2.0 in), 2 1/4 pulgadas (2.3 in), 2 3/4 pulgadas (2.7 in), 3 pulgadas (3.0 in), 3 1/4 pulgadas (3.1 in), 3 1/2 pulgadas (3.5 in), 3 3/4 pulgadas (3.7 in). .2.4 in), 4 pulgadas (4.1 in), 4 1/2 pulgadas (4.4 in), altura: 1.18 pulgadas (1.2 in). Satisface tus diferentes necesidades.
- Herramienta multiusos para hornear: además de las galletas, el juego de cortadores de repostería redondos también es una herramienta perfecta para hacer albóndigas, pasteles, panqueques, gelatinas, panqueques, decoraciones de chocolate, donas, bollos y más.
- Material de alta calidad: el kit de cortador de galletas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, material grueso, resistente y duradero, no se deforma fácilmente, a prueba de óxido, sin sustancias peligrosas, puedes estar seguro de usar.
- Seguro de usar y fácil de limpiar: el borde superior está diseñado con bordes enrollados y superficie pulida, es muy seguro presionar la masa con los dedos y no rayará los dedos. También es fácil de limpiar con agua caliente y jabón, secar y luego guardarlo en el organizador sin ocupar espacio.
- Elegante regalo para hornear: este juego de cortadores de galletas redondos es una herramienta para hornear imprescindible en la cocina y es un regalo perfecto para panaderos, pasteleros, cocineros caseros y entusiastas de la repostería. Es un gran regalo para cumpleaños, vacaciones, Navidad u otras ocasiones temáticas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.