Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos: Abraza los momentos dulces y amargos de la vida con este juego de cordones del mundo de Sanrio. ¿Sigue siendo una rivalidad si solo una persona está tratando de ser rival? Mientras Kuromi está decidida a vengarse de esa molestia rosa, My Melody piensa en ella como una amiga cercana. Elige lados con estos adorables soportes para tarjetas de identificación. Cada día, puedes decidir ser bonita en rosa o petulante en púrpura. Los cordones están decorados con un estampado superlindo de My Melody y las cosas favoritas de Kuromi, junto con dijes de goma extraíbles de ambos personajes. DISFRUTA DEL LADO KAWAII DE LA VIDA CON TUS PERSONAJES SANRIO FAVORITOS Si hay algo en lo que estos enemigos pueden estar de acuerdo, es que necesitas cuidarte a ti mismo y a tus amigos (rivales o no). Estos cordones multiusos son el accesorio perfecto para la escuela, el trabajo, ferias comerciales, convenciones y mucho más. De esta manera, puede tener todos sus elementos esenciales más importantes a mano. Muestra a todos cómo llevarse bien con este coleccionable con licencia oficial inspirado en el encantador mundo de Sanrio.
- OPOSITOS ATRA: Día y noche. Sal y pimienta. Dulce y agrio. Ahora puedes reunir otro famoso par de opuestos con este exclusivo juego de cordones con el rosa y bonito My Melody y el púrpura y melancólico Kuromi.
- Una rivalidad famosa: elige entre tus personajes favoritos con este encantador conjunto. ¿Te sientes rosa y alegre? Elige el cordón My Melody, lleno de cosas bonitas. ¿Te sientes oscuro y melancólico? Utiliza el cordón Kuromi, con su estilo vanguardista.
- Exprésate por el accesorio: disfruta de la combinación perfecta de moda y funcional con estos cordones superlindos. Ambos están com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.