Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este juego de comedor exterior de madera ha sido especialmente diseñado para ser el centro de tu jardín, terraza o patio.
Construidos con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca se han secado al horno y se han lijado finamente para darles un aspecto muy suave.
La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. La mesa y las sillas de comedor se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no están en uso.
El cojín incluido es más que una simple contribución práctica, también tiene una función decorativa.
- Color del cojín: negro.
- Material: madera de teca con lijado fino y acabado a base de agua
- Material del cojín: tela (100% poliéster)
- Dimensiones de la mesa (desplegada): 50 x 50 cm (diámetro x altura).
- Dimensiones de la mesa (plegada): 57 x 50 x 7,5 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones de la silla (desplegada): 46 x 62 x 90 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones de la silla (plegada): 109 x 46 x 9 cm (largo x ancho x alto)
- Profundidad del asiento: 42 cm
- Altura del asiento desde el suelo: 45 cm
- Dimensiones del cojín: 40 x 40 x 7 cm (largo x ancho x alto)
- Diseño plegable
- Requiere montaje
- 1 x mesa
- 2 x sillas
- 2 x cojines
- Este juego de comedor de madera para exteriores ha sido especialmente diseñado para ser el centro de tu jardín, terraza o patio. Construidos con madera de teca maciza muy duradera, estos muebles de teca se han secado al horno y se han lijado finamente para darles un aspecto muy suave.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.