Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de cepillos de dientes Dr. Brown's para entrenamiento de bebés a niños pequeños con pasta de dientes para bebés sin flúor, fresa, jirafa, 1.4 oz, 0-3 años, el primer cepillo de dientes y pasta de dientes del bebé. Limpia de forma segura los primeros dientes y encías del bebé. Solo tienes que añadir una gota de pasta dental del tamaño de un guisante al cepillo de dientes y realizar pequeños movimientos circulares para limpiarlo.
- APRENDA A CEPILLARSE LOS DIENTES. El cepillo de dientes Training tiene el tamaño perfecto para bocas y dedos pequeños, ya que ayuda al bebé a desarrollar las habilidades que necesita para cepillarse de forma independiente.
- PASTA DENTAL SIN FLÚOR. La pasta de dientes para bebés con fresas sin flúor del Dr. Brown limpia de forma segura y eficaz sin flúor, sabores ni colores artificiales.
- SUAVE PARA LA BOCA. Las cerdas supersuaves limpian delicadamente, mientras que el material duradero y suave del cepillo no daña las bocas sensibles.
- PRÁCTICO ALMACENAMIENTO EN ENCIMERA. Usa las cuatro patas estables de la jirafa para guardarla de forma segura en posición vertical y evitar el contacto con la superficie.
- FÁCIL DE AGARRAR. El mango suave y cómodo es fácil de sostener para las manos más pequeñas.
- FÁCIL DE LIMPIAR. Lave el cepillo de dientes antes de cada uso. Cámbielo cada 3 meses o cuando las cerdas parezcan desgastadas.
- PASTA DENTAL SEGURA PARA TRAGAR. La pasta de dientes se puede tragar de forma segura. Sabor a fresa. Tubo de 1.4 oz/40 g.
- SET DE CEPILLADO DE DIENTES PARA BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS. Diseñado para niños de 0 a 3 años. Libre de BPA.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.